Delantero Fernando Torres será titular durante partido contra Bayern

Madrid, 27 Sep (Notimex).- El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simione, declaró que el delantero Fernando Torres será titular por su habilidad y las oportunidades que puede crear en los espacios generados durante el partido contra el Bayern Múnich.

“El partido tendrá dificultades, presión de ellos, nuestra, repliegue de ellos, nuestro… Fernando es un jugador importante para los espacios y seguro que arrancará de inicio”, destacó Simione, previo al encuentro que sostendrán en la cancha del Vicente Calderón.

Tras cuestionarlo sobre si se consideraba mentor de Antoine Griezmann “El Cholo”, afirmó que “no me siento su mentor, sólo un entrenador que le ayuda a crecer, estamos potenciando un jugador extraordinario”.

El argentino reconoció que el equipo siempre tiene el apoyo de su gente, al decir: “Quiero que la afición esté como ha estado siempre. Las palabras cuentan poco y cuentan los hechos”.

Previo a este partido de la Champions League, Bayern se encuentra en la primera posición del grupo D con tres unidades y una diferencia de goles de más cinco, mientras que los “Colchoneros” están en segundo puesto con tres unidades y diferencia de más uno.

También podría gustarte