Delantero Fernando Torres renueva contrato con Atlético de Madrid

Madrid, 4 Jul (Notimex).- El delantero Fernando Torres renovó su contrato con el Atlético de Madrid, que lo vincula con el conjunto español por una temporada más, anunció el equipo en su página oficial.

“Muy feliz de ser parte del Atleti otra vez y encantado de seguir en mi casa, el único sitio donde siempre he querido estar y por fin se ha hecho realidad”, expresó Torres.

El “Niño” reconoció que no fue fácil su renovación, “durante la negociación se hablaron de muchas cosas, otros escenarios que quizás para mí eran mejores pero se ha concretado ésta; por un año más. Y feliz. Nunca tuve duda de dónde quería estar, ni durante este proceso en que no sabíamos lo que iba a pasar”, señaló.

Torres llegó a préstamo en el 2015, procedente del AC Milan de la Liga Italiana donde jugaría por un año, pero su rendimiento no fue el esperado por el club “rossonero” y fue cedido de nuevo al equipo que lo hizo debutar, Atlético de Madrid, para la temporada 2014-2015.

De 32 años, Fernando Torres logró registrar 12 goles en la pasada temporada en 44 partidos jugados, por lo que se ganó un puesto entre los titulares del técnico argentino Diego Simeone, con lo que argumenta su estadía en la entidad “rojiblanca”

También podría gustarte