Delantero Fernández asegura reto será titularidad con Tigres

Monterrey, 17 Jun (Notimex).- El delantero Fernando Fernández refirió que la llegada de nuevos elementos a los Tigres será relevante por la competencia interna que se generará y aseguró su reto en el Apertura 2016 será ganarse la titularidad, luego que en el torneo anterior tuvo pocas oportunidades.

“Va a ser una competición linda, será fantástico para el equipo y hay que trabajar el doble para ganarme un lugar en el equipo. No fue muy bueno, no fue temporada para mí, pero voy a dar lo mejor y ganarme un lugar”, dijo.

“Mi reto siempre lo pongo y ahora es ganarme minutos más y ser titular. Uno tiene que trabajar hasta que el profe diga que te necesita, aprovechar los minutos que te dé, vienen compañeros nuevos que buscan un sitio y va a estar linda la competencia”, manifestó.

El paraguayo indicó que un futbolista siempre quiere estar presente en todos los encuentros, por lo que en el periodo vacacional continuó con sus entrenamientos en su país.

“Claro, por eso me preparé, en las vacaciones que fui a mi país entrené para estar bien física y mentalmente para cuando el profe me necesite”, añadió el atacante.

Fernando Fernández dijo que sabe será complicado quitar de la titularidad al delantero francés André-Pierre Gignac, por lo que ahora busca una nueva posición en la cancha para jugar al lado de él.

El equipo continuó este día con sus entrenamientos previo al viaje que hará este domingo a Cancún, Quintana Roo, donde harán trabajos de playa dentro de la pretemporada.

También podría gustarte