Delantero Enrique Triverio dice que Toluca va por triunfo ante Pachuca

Metepec, Méx., 4 Ago (Notimex).- El delantero argentino del Toluca, Enrique Triverio, aseguró que saldrán por el triunfo ante el Pachuca, actual campeón del futbol mexicano y que marcha imbatido en el Apertura 2016 de la Liga MX.

El jugador sudamericano reconoció que Diablos Rojos no ha tenido el arranque esperado y “dejar pasar demasiadas fechas se te va a complicar al final, entonces ya es hora de tratar de meter el triunfo y agarrar esa confianza como antes de empezar el torneo”.

“Kike” Triverio mencionó que si bien no jugarán de local en el estadio Nemesio Diez, sino en el “Alberto Córdoba” de Ciudad Universitaria, para el Toluca llegó la hora del triunfo y que mejor que hacerlo ante un rival como Pachuca.

Toluca no suma triunfos en tres jornadas del Apertura 2016, “después de las derrotas es difícil, pero es cuando más fuerte tienes que estar, sobre todo mentalmente para conseguir el triunfo más que nada, estamos en ese lapso de tiempo, así que está la oportunidad”.

Acerca de los Tuzos, comentó que “hay que tener muchos recaudos porque sabemos cómo juega al futbol Pachuca, obviamente lo demostró el último torneo, fue campeón indiscutible, tiene jugadores muy buenos y ahora hay que sacar provecho de sus bajas, que están en Olímpicos”.

Luego de que este jueves ya se integró al trabajo el argentino Pablo “Pitu” Barrientos, Triverio consideró que “cada persona nueva que llegue hay que sumarlo enseguida al grupo, que se acomode y tire para el mismo lado como hacemos todos”.

También podría gustarte