Delantero Daniel Alvarez considera estar en camino de su mejor nivel

Guadalajara, 26 Sep (Notimex).- El delantero Daniel Alvarez reconoció que fue muy difícil para él quedar fuera de la Selección Mexicana de Futbol que asistió a Río 2016, pero está en vías de recuperar su mejor nivel.

“Creo que lo de los Olímpicos fue un golpe anímico, pero como he dicho, yo estoy para dar mi máximo esfuerzo en Atlas y creo que vuelvo a recuperar la confianza con ese gol y con el gran partido que di (frente a Monterrey)”, dijo.

Destacó que “en lo individual es volver a retomar lo que había hecho antes, es volver a tomar confianza, dar mi máximo y que mejor que aportar un gol”.

“Ahora que me toca volver a la titularidad hay que hacerlo de buena manera. El “profe” (José Guadalupe Cruz) le ha dado oportunidad a todos y la tenemos que aprovechar ahora que somos más mexicanos”, apuntó.

Sobre el desempeño de la “Furia Rojinegra” frente al cuadro norteño, el atacante consideró que es algo que deben mantener, pero ahora en “patio ajeno”.

“Gracias a Dios no hemos perdido en casa, que creo que eso es bueno para el equipo, y ahora que vamos de visita contra Tijuana tenemos que reafirmar lo que hicimos el sábado”, externó.

Asimismo, dejó en claro que el objetivo de todo el plantel es escalar posiciones para colocarse en zona de liguilla y darle una alegría a su gente, en el año de su centenario.

“Tenemos ganas de estar en la liguilla, sabemos que es el Centenario, tenemos que dar nuestra mejor versión para nosotros y para la gente que se merece esto, un Atlas que impacte, que demuestre que está para grandes cosas”, sentenció.

Atlas visitará el viernes el estadio de Tijuana para enfrentar a Xolos, en partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

También podría gustarte