Delantero Carlos Esquivel destaca compromiso de jugadores con Toluca

Toluca, 1 Jul (Notimex).- El delantero Carlos Esquivel aceptó que un equipo como Toluca debe retomar el protagonismo que ha perdido, para lo cual destacó el trabajo de pretemporada que han realizado de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Es una pretemporada fuerte como todas las que hemos trabajado, el equipo está motivado, contento, trabajando día a día de la mejor manera para ser un buen equipo y dar mucha competencia en este torneo, volver a ser un equipo protagonistas”, dijo.

Destacó que el plantel está muy comprometido con el equipo y con el técnico argentino Hernán Cristante.

“Es nuevo entrenador, todos estamos trabajando en conjunto para ayudarlo y que él nos ayude, todos están contentos con la llegada de Hernán muchos lo conocemos de hace mucho tiempo; el equipo está contento con este nuevo proyecto y todos trabajando para que funciones”, indicó.

Admitió que todo el plantel tiene grandes deseos de “trabajar fuerte y poner nuestro granito de arena para que el equipo pueda obtener ese ansiado campeonato”.

“Todos los refuerzos que han llegado y los que regresaron los conocemos muy bien, ahora la competencia está muy fuerte y eso motiva para estar mejor y que juegue el que este mejor para bien del equipo”, sentenció.

El cuadro de los “Diablos Rojos” se verá las caras este sábado con el cuadro de Puebla, en duelo amistoso que se celebrará en las instalaciones de Metepec a las 11:00 horas.

También podría gustarte