Delantero Brizuela dice que para Chivas es un impulso la Supercopa MX

Guadalajara, 11 Jul (Notimex).- El delantero Isaac Brizuela reconoció que para Guadalajara es un impulso en lo anímico el haber conquistado la Supercopa MX y su boleto a la primera ronda de la Copa Libertadores de América, de cara al inicio del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Empezamos con el pie derecho, con un título más, nos motiva estar a un paso de la Copa Libertadores y ahora arrancar la Liga de la mejor manera”, dijo.

Manifestó que siempre serán importante conquistar títulos, al reconocer que viene lo más importante, que es pelear por el de la Liga MX.

“Motiva el tener dos campeonatos, la gente va a exigir el de Liga, es al que le da más valor, pero no le quitamos méritos a los campeonatos que se han logrado”, apuntó.

Destacó la necesidad de darle la vuelta a la página y enfocarse ya en lo que será su debut en el Apertura 2016 este domingo cuando visiten el estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Pumas de la UNAM.

“Vamos a buscar ahora darles una alegría en Liga y qué mejor tener un buen arranque y empezar a sumar con buenos triunfos, ya debemos pensar en Pumas, tenemos que trabajar bien en la semana para llegar de la mejor manera”, sentenció.

También podría gustarte