Delantero Britos destaca crecimiento futbolístico mostrado por Pumas

México, 11 Sep (Notimex).- El equipo de Pumas de la UNAM ha mostrado un crecimiento en todos los aspectos, en lo que va del Torneo Apertura 2016, dijo el delantero uruguayo Matías Britos, quien dijo que la muestra fue el triunfo sobre Querétaro.

“Creo que se va viendo un poco más la idea que Paco (Palencia) plantea, mejoramos en la tenencia del balón, en la generación del futbol y en la tranquilidad para manejar diferentes aspectos del partido como arrancar perdiendo. Se muestra una madurez que al final termina dando frutos”, dijo.

Aceptó que se vieron sorprendidos al verse abajo en el marcador, “pero lo asimilamos bien, jugando de la misma manera, tratando de tener la pelota y generar”.

“Creo que eso de tener la pelota los cansó a ellos y en el segundo tiempo nos dio más espacios para darle vuelta al marcador con la diferencia que quizás no fue la adecuada porque Querétaro es un equipo importante”, apuntó.

Asimismo, reconoció que el aspecto a mejorar en calidad de visitante, donde han sufrido para conseguir buenos resultados en este certamen.

“Falta consolidar nuestro juego en calidad de visitantes, hoy mostramos una mejoría pero si bien es más complejo demostrarlo de visita hay que hacerlo porque éste es un equipo grande. Ahorita estamos en zona de liguilla, pero sumar afuera nos metería más en la pelea”, sentenció.

También podría gustarte