Delantero Britos antepone triunfo a sus tres goles ante Monterrey

México, 21 Ago (Notimex).- Más allá de los tres goles que consiguió en el triunfo de Pumas de la UNAM sobre Monterrey, el delantero uruguayo Matías Britos destacó que lo más importante fue que lograron reencontrarse con la victoria en el torneo Apertura 2016.

“Hace tiempo que no marcaba tres goles, pero me quedo con el triunfo, en el primer tiempo hicimos las cosas bien, en el segundo ellos salieron a jugarse el todo por el todo, nos vamos contentos por ganar”, dijo.

El “charrúa” destacó la certeza que tuvieron frente al marco rival, algo que trabajaron durante la semana para hacer más sencillo el trámite de los partidos.

“Por suerte hoy se pudo generar mucho y marcar también, hubo buena contundencia en algo que habíamos trabajado en la semana y queríamos mejorar”, apuntó.

Negó que el equipo esté cerca del susto futbolístico, al considerar que deben seguir por el mismo camino para elevar su nivel y convertirse en un equipo protagonista que luche por los primeros lugares.

“Hoy se dio pero no quiere decir que hay que descansar o conformar. Hay que seguir trabajando para conseguir más”, estableció.

Asimismo, dijo sentirse con un lugar firme en la delantera del conjunto universitario, al recordar que Eduardo Herrera es otro elemento que ha mostrado calidad y que igual que él puede responder en el momento adecuado.

“Sabemos que cualquiera de los dos (Herrera) puede jugar de nueve o en otra posición, todo es para sumar, le tocó marcar en la ‘Concachampions’, a luchar para que a Pumas le vaya bien y gane puntos”, sentenció.