Delantero Bravo descarta presión en Santos por mal inicio de torneo

Torreón, Coah., 2 Ago (Notimex).- El delantero de Santos Laguna, Martín Bravo, descartó que haya presión en el grupo por el inicio de torneo que tuvieron y por la reciente derrota sufrida ante Monarcas Morelia el domingo pasado.

“No, presión es otra cosa, el torneo todavía es joven aunque no hay que restarle importancia, somos conscientes de que tenemos que ganar; Santos es un equipo que siempre es ganador y en todo momento se le exige, tenemos que sumar de tres porque si no después se va a complicar”.

Dijo que el grupo se preparó muy bien para ser protagonista desde la fecha uno, pero que de ninguna manera esperaba tener este arranque en el que suma dos derrotas por un empate, por lo que deberá comenzar a repuntar.

“La verdad no esperábamos este arranque, esperábamos conseguir más puntos, tener mejor rendimiento, las cosas se dieron así, hay que pensar en mejorar, en tratar de corregir lo que venimos haciendo mal, pensar en una victoria el fin de semana que viene”, dijo.

Destacó el hecho de que algunos jugadores que estaban lesionados han comenzado su recuperación, por lo que para este fin de semana en la visita que realizarán al Puebla, espera que el equipo muestre otra cara.

“Veníamos con ese tema de las lesiones, jugadores que no están disponibles. Si Dios quiere este fin de semana ya se integran algunos. El plantel va a estar un poco mejor, lo importante ahora es estar tranquilos, no desesperarnos, todavía es temprano, el equipo necesita mejorar y todos entendemos eso”, expuso.