Delantero de Atlas se prepara para ganar duelo por centenario del club

Guadalajara, 5 Jul (Notimex).- Más allá de que se trata de un partido amistoso, el delantero Daniel Álvarez destacó la imperiosa necesidad que tiene Atlas por vencer este sábado al equipo argentino Newell´s Old Boys, en el marco del centenario atlista.

“Siempre hay que pensar en ganar, así sea de Ascenso MX o de Liga MX, todos los partidos de preparación. Nosotros estamos mentalizados en ganar y más aún por el centenario. (Ante Newell’s) Será un partido importante y no nos podemos dar el lujo de perder”, mencionó.

Álvarez, quien apenas el lunes se integró a los trabajos de pretemporada de la “Furia Rojinegra”, consideró que su escuadra vivirá momentos importantes en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Creo que se va a armar un buen equipo, conformado tanto por extranjeros y mexicanos”, apuntó el atacante, quien además destacó que Atlas retomó la tradición de voltear a ver la cantera para buscar jugadores de calidad que puedan ayudar a la consecución de los objetivos.

“Se están dando mucha oportunidad a los jóvenes, que es lo que ha caracterizado a Atlas y ahora, más que nunca, es cuando les están dando la confianza y oportunidad de jugar”, se congratuló.

El conjunto dirigido por el “Profe” José Guadalupe Cruz se verá las caras este miércoles con Necaxa y el sábado con la “Lepra”, encuentro en el que se festejarán los 100 años de existencia “rojinegra”.

También podría gustarte