Delantero Ángel Sepúlveda dice sueña con jugar una Copa Mundial

Querétaro, Qro., 26 Ago (Notimex).- El delantero del Querétaro, Ángel Sepúlveda, tomó como una grata sorpresa su llamado a la Selección Mexicana de futbol y dijo que sueña con jugar una Copa del Mundo.

Luego que fue convocado por primera vez para integrar el tricolor, El “Cuate” Sepúlveda dijo que “me llamó Arturo Villanueva (Presidente Administrativo) y primero me hizo una broma y posteriormente me felicitó por el llamado”.

Por otra parte, indicó que aún no habla con gente del cuerpo técnico del combinado nacional que encabeza el colombiano Juan Carlos Osorio, “quiero disfrutar mi convocatoria al máximo, no quiero que sea primera y última. Sueño con un Mundial”.

Sobre el nivel de futbol mexicano, comentó que “siempre tendrá la máxima exigencia. Siempre habrá críticas, se ve demasiado, hay liga competitiva y grandes jugadores y así debemos afrontarlo, la selección debe demostrar dentro de la cancha que quiere ganar y que es de los grandes en la zona y debemos enfrentar los partidos que se vienen”.

De su convocatoria y el juego ante Necaxa este sábado en el estadio La Corregidora, señaló, “lo veo como un plus, motivación adicional. Debemos enfrentar con todo a los Rayos, ganar de locales. Debemos demostrar dentro de la cancha y es un plus para salir motivados”.

También podría gustarte