Delantero alemán Mario Gomez con único objetivo de ganar Eurocopa

Nyon, Sui., 24 Jun (Notimex).- El delantero de la selección de Alemania, Mario Gomez, aseguró que solo tiene en mente ganar la Eurocopa Francia 2016, por lo que le despreocupa el número de goles que pueda marcar.

“Sólo quiero ganar la Euro, es lo único que importa”, enfatizó Gomez, quien ha sido el máximo goleador de la liga turca con el Besiktas y se perdió el primer partido de Alemania y en el segundo no fue titular.

“Tuvimos una gran cantidad de ocasiones. Creo que Irlanda del Norte no tuvo ninguna, quizá algún tiro de larga distancia en la primera mitad. Hicimos un gran partido pero la definición no fue tan buena como debería”, refirió, en declaraciones a la página de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).

De la escuadra teutona, opinó que es perfección, “siempre queremos lo mejor para los demás en cada partido. Cualquier otra cosa no funcionaría tan bien”.

Recordó que en la edición 2012, estuvo cuando cayeron ante Italia en las semifinales, “estábamos desolados y nos sentimos como los mayores perdedores del torneo. Pero en 2014, cada uno se benefició de sus compañeros para ser campeones del mundo”.

Aseguró que con el espíritu de equipo, los jugadores tienen todo lo necesario para ser una selección que aspire al título. Además expresó que su gol ante Irlanda del Norte fue mucho para él.

Destacó que “estoy de nuevo en mi mejor estado de forma y me veo capaz de marcar las ocasiones que tengamos. Contra Polonia no pudimos hacerlo. Queríamos cambiar eso, y ese fue mi trabajo ante Irlanda del Norte”.

También podría gustarte