Deja ocho lesionados y dos muertos asalto a transporte en Tláhuac

México, 27 Jul (Notimex).- Dos muertos, uno de ellos menor de edad, y ocho personas lesionadas fue el saldo que dejó el asalto a un camión de la Ruta 50, cuando circulaba por avenida La Turba casi esquina con calle Langosta, en la delegación Tláhuac.

Tres asaltantes tomaron la unidad, matrícula 0500273, de la Ruta 50 que va a Taxqueña, sin imaginar que en ella viajaba un marino, quien intentó evitar el asalto.

Para ello, el marino disparó contra un asaltante, pero sus cómplices lo hicieron contra el elemento federal, resultando lesionado.

En entrevista, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida, informó que los tres asaltantes se dieron a la fuga y que dentro de la unidad había cartuchos percutidos de una arma nueve milímetros.

“Lo que tenemos ahorita en el análisis de la investigación es que había un pasajero que al parecer se encontraba armado y repele las agresiones de los tres asaltantes”, refirió el jefe de la policía capitalina.

Mencionó que ya tienen las imágenes de los asaltantes, detectadas por las cámaras y ya se encuentran en el rastreo hospitalario para encontrar a los responsables de estos hechos.

Al interior de la unidad falleció el pasajero Juan Carlos Paulino Terrazas, de 41 años de edad, quien de acuerdo con otros usuarios, intentó proteger de las balas a dos mujeres. También murió baleado un menor de unos 15 años de edad.

El chofer de la unidad de transporte público llevó a los heridos al Hospital General de Tláhuac.

También podría gustarte