Deja un muerto y dos lesionados derrumbe en obra de Tren Interurbano

México, 7 Jul (Notimex).- Al menos dos personas atrapadas y una más fallecida fue el resultado que dejó la caída del recubrimiento de concreto del cerro que se encuentra en avenida Monte de la Cruces y carretera México Toluca, de la colonia San Lorenzo Acopilco, delegación Cuajimalpa.

Policía capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Yaqui, tomaron conocimiento del hecho donde se desarrolla la obra del Tren Interurbano, sobre la carretera México-Toluca.

El reporte de la Dirección de Obras Concesionadas del gobierno capitalino informó que tres trabajadores maniobraban en la instalación de un tubo de drenaje en una excavación de seis metros de profundidad.

En el momento, repentinamente cedió la cimbra de madera que sostenía una de las paredes de la excavación, lo que provocó el derrumbe de tierra que cayó sobre los empleados.

De inmediato se procedió al rescate de los trabajadores, dos de ellos sólo recibieron golpes contusos y el tercero falleció, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Al lugar acudió personal médico a bordo de las unidades DF 028-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), la número cuatro, de Iberomed, la ambulancia M-15, de A-Medical, así como elementos a bordo de la 038 de la Cruz Roja y la unidad siete de Primer Contacto.

Los uniformados reportaron que elementos de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos laboran en el rescate de las dos personas atrapadas.

También podría gustarte