Defensor francés considera que será un gran juego contra Islandia

París, 30 Jun (Notimex).- El ex capitán y defensor internacional de la selección francesa, Patrick Evra, llamó hoy a no “subestimar” a la selección de Islandia, el equipo revelación de la Eurocopa, con el que Francia disputará los cuartos de final del torneo el domingo.

“En el futbol no hay que subestimar a nadie. Son buenos jugadores. Saben jugar. Es un equipo del que desconfío”, comentó Evra en rueda de prensa al considerar que será un partido “competido” y que no “habrá que parar hasta el final”.

“No hay que caer en la trampa. Es un juego de cuartos de final, es una gran oportunidad”, agregó Evra, quien afirmó conocer al menos a dos jugadores de la selección islandesa.

“No será fácil pero estaremos en casa. Habrá que hacer sacrificios. Para mi no pasar esta fase sería como paralizarnos y no lo quiero”, añadió.

“No quiero parar en cuartos como en Brasil porque si no, no sabremos si hemos mejorado”, comentó el veterano defensor en referencia a la eliminación del equipo francés por Alemania en el pasado mundial.

Evra reconoció que la selección francesa no ha jugado bien los primeros tiempos de los cuatro partidos que ha disputado en la Eurocopa.

“Es cierto que nuestros inicios no son buenos. Estamos hartos de tener que reaccionar, un día no funcionará (…) Estamos locos. Quizás tenemos demasiada confianza en nosotros”, concluyó.