Defensas de Querétaro Forlin y Martínez buscan cierre para liguilla

Querétaro, Qro., 11 Oct (Notimex).- Los defensas del equipo Querétaro, Juan Forlín y Miguel Martínez, reconocieron que Gallos tiene posibilidades de clasificar a la liguilla, por lo que saldrán con todo en busca de triunfos en el Apertura 2016.

En conferencia, al término de la práctica del conjunto queretano, Forlin y Martínez destacaron el ambiente que hay entre los jugadores y la ambición de obtener puntos para colarse a las finales por el título en la Liga MX.

“El ánimo está bien, hay que seguir trabajando, no estamos en el lugar que nos gustaría, pero matemáticamente hay posibilidad, sabemos que es complicado y que debe haber cierre casi perfecto para estar en Liguilla”, expresó el argentino Forlín, capitán del cuadro queretano.

Agregó que “contra Atlas será partido duro, faltan cinco finales, hay que pensar en ganar todos los juegos. La autocrítica es mejorar en lo individual y eso mejorará al equipo. En el torneo hay altibajos y cualquiera le gana a cualquiera, sabemos que no es el mejor momento y trabajamos para revertirlo”, anotó.

En tanto, el también zaguero Martínez dijo que “serán cinco finales, no queríamos estar en esta circunstancia, no es momento de hacer balance, hay que trabajar para tener buen cierre. Atlas es dinámico está bien trabajado, tenemos fuerza para lo que viene”.

En relación a la Copa MX, puntualizó que “tenemos mucha ilusión con la Copa. Es a un partido y hay que dejarlo todo. La ilusión de disputar otra final es algo que nos llena de motivación a los jugadores”.

También podría gustarte