Defensa de Venezuela dice que equipo sólo piensa en triunfo ante Tri

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Houston, EUA., 11 Jun (Notimex).- El defensa de la Selección de Futbol de Venezuela, José Manuel Velázquez, señaló que más que pensar en evitar a Argentina en los cuartos de final de Copa América centenario 2016, su objetivo es el de vencer a México para así terminar con paso perfecto la primera ronda

“Solo pensamos en México y en la victoria, nosotros sabemos que el cruce que nos pueda tocar puede ser cruce bastante duro, entonces pensamos en México y ya después veremos, cualquiera será un partido duro, independientemente quién nos toque vamos con la intención de ganar el juego con México”, expuso.

En conferencia de prensa en su hotel de concentración, el defensa de Arouca de Portugal aceptó que siempre será sorpresa que su equipo sea protagonista en una competencia.

“Para todo el mundo siempre seremos la sorpresa, mas viniendo de cómo veníamos de las eliminatorias, nadie daba nada, solo nosotros creíamos en el equipo, teníamos el primer objetivo que era ganar el primer partido, después pasar de fase y ahora ser primeros, lo verán como sorpresa pero eran metas que con trabajo estamos cumpliendo”, indicó.

Aceptó que el equipo llega muy motivado a este duelo, porque “cuando le ganas al primer clasificado de Conmebol es un envión importante, sabemos la importancia del paso que dimos, ganando y clasificando de esa manera, nos lleva a tener las responsabilidad”.

“Ahora viene el primero de Concacaf, será un juego igual de duro, queremos demostrar que no es casualidad, queremos pasar como primeros y hacer una mejor actuación que la anterior Copa América”, estableció.

Respecto a su rival de este lunes, el zaguero aceptó que es un adversario de respeto, tanto colectivo, como en lo individual, al considerar que pueden decidir el momento en cualquier momento.

“México es un equipo muy bueno, que siempre está metido en Mundiales, que tiene buenas actuaciones, tiene grandes jugadores regados por todo el mundo, ellos marcan diferencia, no puedes dejarle espacio porque tienen tanta calidad que con un detalles te resuelven un partido”, manifestó.

También podría gustarte