Defensa Vegas suma minutos para tener acción en la liga con Morelia

Morelia, 12 Sep (Notimex).- El defensa de Monarcas, el chileno Sebastián Vegas, espera seguir con la suma de minutos para ser considerado por el técnico Enrique Meza tanto para la Copa MX como para la Liga, y ayudar para evitar el descenso.

“Yo estoy listo siempre, soy una opción para el equipo, a mí me corresponde estar preparado pero no soy yo quien decide. La defensa ha tenido muchos aciertos también y mis compañeros han estado en buen nivel”, destacó.

Consciente de que el equipo ya ocupa el último lugar de la tabla porcentual y continúa con su batalla por evitar el descenso, dijo que si se trabaja en lograr los objetivos trazados al arranque del torneo, la permanencia se dará en automático.

“Nosotros tenemos objetivos tanto en la Liga y en la Copa, sabemos de lo importante que es evitar el descenso, pero también el conseguir esas metas ayudará para lograr la salvación y en eso trabajamos todos los días”, afirmó.

Por ello, sentenció que deberán comenzar a mostrarlo en la Copa y hacer un partido perfecto en su duelo contra Murciélagos del Ascenso MX ante el que esperan asegurar el boleto a la siguiente ronda del certamen copero.

“Tenemos que hacer un partido redondo, aprovechar las opciones que tengamos al frente y estar bien concentrados en defensa para mantener el cero atrás”, aseveró el jugador luego de la práctica del equipo este lunes.

De la posibilidad de hacer un buen trabajo en este duelo contra el conjunto volátil para ser considerado por el timonel para la Liga, dijo que sabe esperar mientras trabaja para llenarle el ojo al timonel, en tanto sigue en la suma de minutos en la Copa.

“Debo tener paciencia y estar siempre preparado para cuando me toque jugar en la liga. Vienen semanas con bastante carga de trabajo, pero estamos preparados para ello, queremos avanzar en la Copa y también regresar al buen paso en la Liga”, concluyó.

También podría gustarte