Defensa “tuzo” advierte peligrosidad de Pumas en fecha cinco Liga MX

Pachuca, Hgo., 11 Ago (Notimex).- El jugador de “Tuzos” de Pachuca, Emmanuel García, destacó la peligrosidad de Pumas de la UNAM, al que enfrentarán en partido de la fecha cinco del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, programado este sábado en el Estadio Hidalgo.

Rumbo a este juego, los “Tuzos” entrenaron en el Estadio Hidalgo y al término de la práctica, García acudió a la conferencia de prensa, donde aseguró que “sabemos de la dificultad de Pumas, un equipo que va mejorando y al que vamos a tener que enfrentar con todo el compromiso”.

García reconoció que “Tuzos” no mostró el nivel adecuado el domingo ante Diablos Rojos, sin embargo, esperan sacarle el mayor provecho posible, “el juego contra Toluca nos sirve para enfocarnos en mejorar algunas cosas que no hemos hecho como en el torneo anterior”.

Pumas no conoce la derrota en lo que va del torneo, por lo cual esperan un complicado partido en el Hidalgo: “son un equipo que se defiende muy bien; debemos ser contundentes al frente, aprovechar todas las oportunidades que tengamos”, dijo.

Emmanuel García destacó la voluntad que tiene el equipo para seguir con la marcha sin derrota que tienen en su estadio: “queremos mantener el invicto en casa; debemos retomar el estilo que el equipo había venido mostrando ante Pumas. Vamos a salir a buscar la victoria”.

También podría gustarte