Defensa de Tigres prevé atractivo duelo por cetro Campeón de Campeones

Monterrey, 6 Jul (Notimex).- Para el defensa Jorge Torres Nilo, el partido del Campeón de Campeones ante Tuzos del Pachuca puede tornarse atractivo por el poder ofensivo de ambos clubes y se mostró confiado en que los Tigres se llevarán el triunfo.

Este fin de semana el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y los hidalguenses se enfrentarán en Los Ángeles, Estados Unidos, para disputar el trofeo de Campeón de Campeones, mismo que analizó el también seleccionado nacional.

“Ellos tienen jugadores importantes arriba, desequilibrantes, pero nosotros también los tenemos y será intenso en todas las líneas”, enfatizó el jugador al término de la práctica “felina” que hoy sostuvieron a puerta cerrada en el estadio Universitario.

Torres Nilo dijo que tomarán el encuentro con seriedad y que lucharán por la victoria, pero aclaró que también es relevante porque les sirve de preparación para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el cual comenzará el 15 de julio.

“Lo tomamos como tal, como una competencia importante, sabemos que venimos de una pretemporada y nos servirá para lo más importante que es la temporada. Aunque no lo tomamos con ligereza, sabemos que lo que viene es lo realmente más importante, pero queremos ganar todo”, indicó.

El zaguero habló también sobre la regla “10/8” que se implementó en el futbol mexicano y consideró que tal vez al futbolista de este país le puede mermar, pero eso lo determinará el tiempo.

“No hay tantos debuts en México, pero debemos aprovechar las oportunidades, matarnos en la cancha. A final de cuentas, será una competencia muy intensa en todos los aspectos, es un juego que a los mexicanos nos reduce, pero debemos ponernos las pilas para tener un lugar en el 11 inicial”, subrayó.

También podría gustarte