Defensa Salcido, listo para ser titular con Chivas frente a Xolos

Guadalajara, 17 Ene (Notimex).- Tras la suspensión de un partido a Jair Pereira, la defensa central de Guadalajara tiene un lugar vacante de cara al duelo ante Xolos, sitio que Carlos Salcido pretende ocupar si el técnico argentino Matías Almeyda así lo decide.

“Si me toca jugar, contento, si me toca banca trate de apoyar, el `profe` es el que toma la última palabra lo que sí puedo decir es que todo están aptos para ser tomados en cuenta, y creo que eso es algo bueno”, dijo.

El ex jugador de Tigres de la UANL aceptó que no será un duelo sencillo el que sostendrán frente al cuadro de Tijuana, al recordar que en el Torneo Apertura 2016 fueron derrotados 4-1.

“El torneo anterior nos metieron cuatro goles, sabemos el equipo que es bien dirigido, con individualidades e hizo un buen partido el fin de semana (con Puebla)”, estableció.

Por otra parte, se refirió al arbitraje, luego que en el duelo de la fecha dos frente a Monterrey, Pereira y José Juan Vázquez fueron expulsados.

“Aquí (en México) cualquier contacto lo señalamos demasiado, hablamos de las diferencias que hay afuera o aquí, aquí cualquier contacto te marcan, no sé si por temor, pero en cualquier lugar hay contactos más fuertes, el jugador está cada vez más fuerte y los contactos y corre el juego, entonces no puedes comparar”, sentenció.

La escuadra del “Rebaño Sagrado” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo de la fecha tres del Torneo Clausura 2017 ante Xolos, que se celebrará el sábado a las 21:06 horas en el estadio de Chivas.

También podría gustarte