Defensa portugués Bruno Alves espera una Hungría defensiva

Marcoussis, Fra., 20 Jun (Notimex).- El defensa central de la selección de Portugal, Bruno Alves, visualiza un equipo de Hungría defensivo para el encuentro de este miércoles por el pase a la segunda ronda de la Eurocopa Francia 2016.

“Es un partido importante para nosotros, incluso decisivo. Va a ser un juego emocional, que puede ser abierto, ya que tenemos que ganar. Hungría se va a defender y buscar el contraataque”, expresó en declaraciones a la página de la UEFA.

Agregó que van a disfrutar del encuentro y hacer un buen partido para los aficionados y dar la victoria a su afición, “porque el triunfo nos dará el boleto. El equipo de Hungría es muy organizado. Esperamos una formación defensiva, con líneas de abajo y creo que el colectivo es su principal fortaleza”.

Enfatizó que a ellos les queda desmontar esa estrategia, “porque nosotros creemos y tenemos confianza en que lo podemos hacer, porque dependemos de nosotros, queremos ganar para obtener esta calificación”.

Luego de los empates ante Islandia y Austria, el equipo luso se encuentra en tercer lugar del Grupo F, con dos puntos, mismos que tiene el combinado islandés, mientras que los representantes de Hungría están en la cima con cuatro.

Bruno Alves comentó en referencia al penal fallado por Cristiano Ronaldo que es un experto en romper récords y superarse a sí mismo, además de ser importante para su escuadra.

También podría gustarte