Defensa portugués atribuye victoria a “sacrificio y abnegación”

Por David del Río. Corresponsal

Saint-Denis, Francia, 10 Jul (Notimex).- El defensa de la selección portuguesa Pepe, elegido “mejor jugador” de la final de la Eurocopa, afirmó que esta noche vencieron a Francia creyendo, “con abnegación y sacrificio”.

“Sufrimos mucho. Fue un partido verdaderamente intenso. Lo esperábamos. Hubo que trabajar duro. Es una bella victoria”, declaró Pepe a la prensa, minutos después de terminar las celebraciones con sus compañeros de selección.

El combinado portugués se impuso a Francia, que jugaba de local y era anfitriona de la Eurocopa, por un gol, que marcó Eder.

“Respetamos a nuestro adversario pero no lo dejamos nunca, luchamos mucho con abnegación y sacrificio”, insistió el defensa.

Pepe reconoció que las cosas se le pusieron muy difíciles a Portugal luego de perder por lesión en el primer tiempo a Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo.

“Fue duro perder a Ronaldo. Es nuestro mejor jugador y líder, el que marca diferencias. Fue duro de encajar pero Dios nos ayudó, permanecimos unidos para él justamente y logramos esta victoria todos juntos, luchamos todos juntos con el director técnico, el staff y el pueblo portugués”, añadió Pepe.

“Es una nueva página del fútbol portugués”, añadió Pepe dando gracias a Dios.

También podría gustarte