Defensa Pizarro descarta que fracaso de Tri mayor presione a la Sub-23

México, 21 Jun (Notimex).- Más allá de que la derrota que sufrió México en la Copa América Centenario 2015 ante Chile generó una gran tristeza en el seno de la Sub-23, el defensa Rodolfo Pizarro descartó que sea algo que los presione, de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016.

“A todos los mexicanos nos duele esa derrota, pero estamos motivados, sabemos que debemos dar vuelta a la página y hacer un buen papel”, dijo Pizarro.

El jugador del Pachuca manifestó que en términos generales nunca han tenido presión por emular al equipo que ganó el oro en Londres 2012.

“Presión nunca ha existido, existe una gran motivación de representar a México, de defender esa medalla de oro y sólo es motivación”, estableció.

Aceptó que el técnico Raúl Gutiérrez habló con ellos respecto a ese tropiezo del Tri mayor y que lo mejor es dejarlo atrás para enfocarse sólo en lo que les corresponde.

“El profe nos ha platicado mucho, nos ha ayudado. Todos estamos expuestos a eso, nos duele a todos, pero debemos dar la vuelta a la página”, resaltó.