Defensa Pepe admite prometieron título de Eurocopa a Cristiano Ronaldo

París, 10 Jul (Notimex).- El defensa portugués Kepler Laverán Lima “Pepe” reconoció que prometieron el título a su compañero Cristiano Ronaldo, quien salió de cambio por lesión durante la final de la Eurocopa 2016 de futbol contra el local Francia.

Apenas en 25 minutos de juego, “CR7” salió lesionado por un golpe de Dimitri Payet, un duro golpe anímico del que pudo sobreponerse el combinado lusitano, para quedarse con el campeonato continental.

“Era difícil estar sin nuestro mejor jugador, el hombre que de un momento a otro podría marcar las diferencias, pero Dios da a los grandes soldados batallas y fuimos unos guerreros en el campo. ¡Dijimos que íbamos a dar la victoria a Cristiano y lo hicimos!”, detalló el defensa del club español Real Madrid.

El zaguero, tantas veces criticado por la manera de entrar a su rivales, cumplió con un buen partido, que le valió el nombramiento de Jugador Más Valioso del encuentro.

Quiso agradecer al respaldo de la afición y dedicó a todos los portugueses el histórico trofeo, ya que la “Seleção das Quinas” jamás había ganado un certamen de relevancia en categoría mayor.

“Hemos defendido bien y también atacado bien. Había mucha presión por jugar en Francia, pero queríamos ganar por todos los que vinieron a vernos. Quiero dar la gracias a todos, al grupo, al staff y a todo Portugal. Fue un encuentro extraordinario, nuestro mejor partido del torneo”.

Agregó: “Sabíamos que estábamos en el campo representando a toda una nación, Portugal. Un país lindo, con un pueblo maravilloso. Creímos en la gente que nos enseñó muchas cosas, con humildad, con unión, sacrificio y superación. ¡Esta victoria es de todos!”.

También podría gustarte