Defensa paraguayo Gustavo Gómez ficha con el club italiano Milan

Milán, Ita., 5 Ago (Notimex).- El club italiano Milan hizo oficial el fichaje del defensa paraguayo Gustavo Gómez, procedente del Club Atletico Lanús de Argentina, quien firmó con los “Rossoneri” por las próximas cinco tempradas.

“AC Milan contrató a un gran profesional con una fuerte pasión por el fútbol y es un gusto darle la bienvenida al defensor paraguayo Gustavo Gómez, quien firmó un contrato con nuestro club hasta 30 de junio de 2021”, indicó el conjunto “rojinegro” en su página oficial.

El zaguero, de 23 años, debutó en el balompié profesional con el Libertad de Paraguay en 2011 y tres años más tarde fichó por el club argentino Lanús.

Gómez fue uno de los pilares del equipo que se consagró en la última edición de la Liga argentina, al vencer en la final al San Lorenzo de Almagro por marcador 4-0.

El defensor se vinculó por cinco años con la institución siete veces campeona de Europa. Con este traspaso Gómez se convierte en el primer paraguayo en vestir la camiseta del poderoso club de la Serie A Italiana.

También podría gustarte