Defensa Osvaldo González asegura que Toluca debe ganar a Pachuca

Toluca, 3 Ago (Notimex).- El defensa del Toluca, el chileno Osvaldo González, aseguró que su equipo buscará el “triunfo como sea” ante el Pachuca este domingo, en su debut como local dentro del Apertura 2016 de la Liga MX.

“Nos estamos preparando muy bien para este partido, va a ser el primero que vamos a jugar de local, entre comillas porque vamos a jugar en otro estadio; necesitamos los puntos como sea, necesitamos sumar de a tres y ojalá que en este partido lo logremos”, comentó.

El “Rocky” González destacó el nivel de los Tuzos, “va a ser un rival muy complicado, es el campeón actual del futbol mexicano y está invicto hasta el momento, así que va a ser un rival muy duro, pero debemos sumar de tres puntos”.

“Hay que ganar como sea, acá en nuestra casa, va a ser un partido difícil. Pachuca tiene jugadores muy rápidos, pero estamos con mucha confianza de que vamos a lograr un triunfo”, pronosticó el zaguero sudamericano.

Toluca jugará su primer partido de local en el estadio Alberto Córdoba de Ciudad Universitaria. El equipo ya ha entrenado ahí y por ello, el chileno consideró que es posible hacerse fuertes y obtener los tres puntos.

“Es un partido fundamental, un partido para mí, clave para poder levantar al equipo. Lo ideal hubiese sido jugar en el estadio de nosotros, pero son las condiciones que nos tocan y vamos a tener que sacarle provecho a este estadio y hacernos fuertes ahí”, manifestó.

También podría gustarte