Defensa López estima que partido ante Nigeria será parámetro para Tri

México, 28 Jun (Notimex).- El partido ante Nigeria de este sábado será un parámetro muy importante para conocer en qué nivel se encuentra la Selección Mexicana de Futbol Sub-23, señaló el defensa Raúl López, al considerar que es similar al que encontrarán en los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Cada vez estamos más cerca, quedan dos partidos que son Toluca y Nigeria, los africanos creo que serán una gran prueba más ad hoc a lo que nos vamos a encontrar en los Juegos Olímpicos”, dijo.

Explicó que ese duelo ante las “Águilas Verdes” será un “parámetro para ver el equipo que quiere el Potro, todavía faltan los refuerzos, pero sería importante saber cómo llegamos y necesitamos hacer un buen partido”.

Consideró que más allá de que estos duelos son amistosos, siempre será importante conseguir resultados positivos para adquirir mayor confianza y llegar en el mejor estado anímico a la justa brasileña.

“Llegar enrachados desde aquí, que son partidos amistosos, es importante ganar, vamos adquiriendo confianza y mejorando los aspectos que faltan para estar bien”, destacó.

Expuso que tras dos victorias consecutivas en la misma cantidad de partidos, se han ido acoplando perfectamente a la idea futbolística del técnico Raúl Gutiérrez, aunque resaltó que todavía existen detalles por mejorar.

“La idea del profe es que cada vez nos adaptamos más, estamos haciendo buenos partidos, nos falta tener más llegadas de gol y estar atentos en los últimos minutos, que no nos metan gol”, expresó.

Agregó que “estamos contentos con los resultados, pero lo que queremos es un buen entendimiento y cada vez vamos mejor”.

También podría gustarte