Defensa John Stones es nuevo jugador del Manchester City

Manchester, 9 Ago (Notimex).- El defensa central inglés John Stones se convirtió en nuevo jugador del Manchester City por los siguientes seis años, además de ser el octavo fichaje en la era del técnico español Josep Guardiola.

El internacional de 22 años, proveniente del Everton, disputó un total de 77 encuentros durante los tres años que estuvo con los “Toffees”; además, participó en la Eurocopa Francia 2016, en la que alcanzó los octavos de final.

El defensor manifestó la dificultad para conseguir un sitio en el equipo, pero quiere convertirse en el mejor jugador que pueda ser y ayudar a los “citizens” a tener éxito. “Voy a dar todo por el Manchester City”, dijo.

El director deportivo del club, Txiki Begiristain, mencionó: “John es un excelente defensa inglés y trabajamos duro para traerlo al City, sentimos que estamos firmando a uno de los mejores zagueros en Europa”.

Guardiola, por su parte, expresó que quieren ayudar al británico a mostrar sus cualidades con los “citizens” y mejorar en lo que ya ha alcanzado, además de gustarle la manera en que juega y su compromiso con el club.

Stones se une a los alemanes Ilkay Gundogan y Leroy Sané, el español “Nolito” y al ucraniano Aleksandar Zinchenko como nuevos jugadores del conjunto. Además de las contrataciones del brasileño Gabriel Jesus, quien llegará en 2017, el colombiano Marlos Moreno, quien fue cedido, al igual que el australiano Aaron Mooy.

También podría gustarte