Defensa Jairo Rodríguez asegura que Necaxa sale siempre a ganar

Aguascalientes, 24 Ago (Notimex).- El defensa del Necaxa, Jairo Daniel González, aseguró que el equipo siempre piensa en sacar un resultado positivo en cada juego y buscará el triunfo este sábado ante Gallos Blancos en Querétaro, en la fecha 7 del Apertura.

“Siempre salimos a ganar, esperemos que este fin de semana se nos dé, Querétaro es un equipo que juega muy bien, tiene buenos jugadores pero vamos a ir a buscar el partido para traernos los tres puntos”, comentó este miércoles en conferencia.

Agregó que todos los jugadores están listos: “Aquí estamos para cuando se nos necesite, ahora me tocó la oportunidad a mí, el equipo se ha visto bien, hemos tenido orden, llegadas, nos ha fallado un poco la contundencia, pero en términos generales se hizo un buen partido”.

Sobre la oportunidad de aparecer en el cuadro titular y su desempeño particular en el terreno de juego, apuntó: “Uno siempre está al servicio del equipo, sentí que hice un buen partido y que lo puedo hacer mejor, en general todos mis compañeros han hecho bien las cosas y seguimos trabajando para mejorar los resultados”.

González finalizó que en el futbol no hay rivales fáciles, “todos los rivales son complicados, todos tienen mínimo un jugador que te pueden romper el partido en un momento, si bien hemos tenido ya enfrentamientos con rivales de mucha jerarquía, todos los partidos son difíciles”.

También podría gustarte