Defensa Izquierdoz estima que Santos va por buen camino con refuerzos

Sandy, Utah, 25 Jun (Notimex).- El defensa argentino de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, aseguró que con los jugadores que han llegado a reforzar al club de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el equipo va por buen camino en su preparación.

“Sí, ahora volvemos a Torreón, vamos a tener una semana para trabajar a tope, se van a incorporar chicos que faltan, trabajamos tranquilos, hay mucha ilusión. Han llegado jugadores de muchísima calidad, nos vamos conformes en esos aspectos”, dijo.

Consideró que la adaptación de esos jugadores al esquema del técnico pampero Luis Zubeldía ha ido muy bien por lo que ya se empieza a ver un buen entendimiento entre todos y eso les hace tener muchas ilusiones.

“La verdad sorprendido, los chicos que llegaron han rendido muy bien, Jonathan (Rodríguez) es un jugador con muchas condiciones, lo mismo Fredy (Hinestroza), (David) Andrade, (Emiliano) Armenteros y (Andrés) Murillo que se está acoplando muy bien en el funcionamiento defensivo”, expuso.

Del partido de preparación contra Xolos de Tijuana, con el que cerraron su primera gira de fogueo en territorio estadounidense, refirió que vio muchas cosas positivas para el grupo.

“Creo que fue bueno, segundo partido de pretemporada, nos estamos conociendo con los chicos nuevos, hay muchos juveniles que están trabajando muy bien, por el momento se lograron buenas cosas, y es fundamental seguir metiendo carga física para llegar muy bien al arranque del torneo”, manifestó.

Santos Laguna realizó una última práctica en esta ciudad y por la tarde emprenderá el regreso a la ciudad de Torreón, donde el martes comenzará a preparar su tercer encuentro amistoso, ahora ante el Tampico Madero del Ascenso MX.

También podría gustarte