Defensa islandés Arnason ve una montaña en selección de Francia

Annecy, Fra., 30 Jun (Notimex).- El defensa central de la selección de Islandia, Kari Arnason, expresó hoy que el representativo de Francia tiene jugadores fantásticos en cada posición, que representan una gran montaña para los Vikingos.

Se expresó de esta manera en alusión al encuentro del domingo, en el Stade de France de Saint-Denis, por el pase de cuartos de final de la Eurocopa, donde los “Azules” saldrán a la cancha como favoritos ante unos sorprendentes Vikingos.

Kari Arnason, quien se las verá con la ofensiva francesa, tuvo palabras de admiración para Dimitri Payet, Antoine Griezmann, Paul Pogba y Olivier Giroud, quienes lideran un gran equipo.

El zaguero analizó que Payet es el futbolista más inspirado de la Eurocopa, el que está en su tope desde que inició la competencia, con una velocidad impresionante y lo tiene observado en el equipo inglés West Ham.

Quien jugó en otro equipo inglés, el Plymouth Argyle, tiene mucha admiración por Olivier Giroud y dijo que es el tipo de futbolista ofensivo que siempre trató de enfrentar en su paso por Gran Bretaña.

También podría gustarte