Defensa Ignacio González apela a que León sacará el carácter

León, 15 Ago (Notimex).- El defensa central Ignacio González del Club León, confió en que el equipo saldrá del bache en que se encuentra y que en estos momentos es cuando se demuestra qué tan fuerte es un grupo.

“Es cuando más unidos debemos estar, hay que trabajar optimistas, con ánimos y hacernos de oídos sordos pues las críticas están a la orden del día y hay que aceptarlas. Después vendrán los buenos comentarios y seguimos trabajando para eso”, destacó “Nacho”.

Pese a que León marcha en el último lugar de la tabla con apenas un punto, González dijo que en el último partido ante Tijuana, el equipo jugó mejor.

“Me preocupa más cuando pierdes jugando mal que cuando pierdes como el viernes, se rescata el funcionamiento, la posesión de pelota, las llegadas; no cayó el gol y ni modo”, añadió el defensa.

León enfrentará este miércoles al Celaya en la Copa y el sábado a Querétaro en la Liga, donde espera comenzar a repuntar.

“León está para grandes cosas, el primer campeonato hace poco en Primera División, fue tras un mal torneo con 17 puntos, no digo que vayamos a hacer 16, sino que tras una mala racha, siempre viene una oportunidad y lo hemos tomado como tal”, expresó.

Ignacio González reiteró su respaldo a Luis Fernando Tena, y señaló que la solución no es cambiar de entrenador.

“Ahí se ve cuando la afición está con nosotros, ha demostrado su apoyo incluso en el partido pasado llenó el estadio, eso lo necesitamos hoy, es cuando se ven las buenas instituciones, desde la afición, hasta el que corta la cancha y el que mete los goles”, apuntó el defensa central.

También podría gustarte