Defensa de Honduras asegura que respetan al “gigante” de Concacaf

Xochitepec, Mor., 5 Sep (Notimex).- Más allá de reconocer que la selección de México sigue siendo el “gigante” de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), el defensa de Honduras, Brayan Beckeles, señaló que están más atentos a su trabajo que a lo que pueda presentar su rival este martes.

“México siempre va a ser de las mejores selecciones del mundo, pero nosotros pensamos más en lo que tenemos que hacer y no en lo que ellos viven”, dijo.

El zaguero del cuadro “catracho” reiteró que “México es una gran selección, en su casa siempre lo demuestra porque siempre saca buenos resultados”.

Comentó que para conseguir el resultado que necesitan y así amarrar su boleto al hexagonal final de la Concacaf, deben ofrecer un desempeño óptimo en todos los aspectos.

“Si hacemos un partido inteligente, Honduras va a estar en el Hexagonal, que es lo que todos queremos”, apuntó.

Destacó que el ánimo del equipo está a tope, luego de la victoria que lograron el pasado viernes sobre Canadá y que los hace llegar a este duelo con su destino en sus manos.

“Estamos bien. Damos gracias a Dios por haber podido sacar el resultado en casa. Ahora todo depende de lo que nosotros hagamos en el Azteca”, sentenció.

Honduras y México se verán las caras este martes en el estadio Azteca, en duelo correspondiente a la última fecha de la cuarta ronda de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

También podría gustarte