Defensa del “Hobbit” Bermúdez paga fianza para salir de prisión

México, 7 Sep (Notimex).- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que esta tarde la defensa legal del futbolista Christian de Jesús Bermúdez Gutiérrez exhibió la fianza correspondiente para que procediera el perdón que le otorgó su ex esposa.

Lo anterior, en el juicio que se le instruía por delitos que atentan contra el cumplimiento de la obligación alimentaria.

Por ello, el juez 11 Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Eduardo Mata Carrillo, resolvió esta tarde la libertad de Bermúdez Gutiérrez.

Al exhibir la fianza, con la que garantiza el pago de sus obligaciones alimentarias a favor de su ex esposa y dos hijos por un año, se extinguió la pretensión punitiva que sostenía el ministerio público en contra de Bermúdez Gutiérrez.

Luego de dos semanas detenido en el Reclusorio Norte, Christian “Hobbit” Bermúdez, jugador del Puebla, saldrá libre tras llegar a un arreglo con su ex esposa.

María Fernanda Hernández, ex cónyuge del futbolista, entabló una demanda penal debido a la supuesta falta de pagos en la pensión alimenticia que el Bermúdez había firmado hace tres años.

Christian Bermúdez fue detenido el 24 de agosto pasado al término del entrenamiento del Puebla y le fue impuesto auto de formal prisión el día 31 del mismo mes.

También podría gustarte