Defensa Héctor Moreno señala que deben superar derrota ante Chile

Santa Clara, EUA, 19 Jun (Notimex).- Olvidar y enfocarse en lo que viene es lo único que le queda a un jugador, tras ser superado de la forma en que lo hizo la selección de Chile con México, manifestó el defensa Héctor Moreno.

“Nos deja en el suelo, nadie había vivido una experiencia como esta, hoy queda tragarse lo que se debe como futbolista, cada uno sacará sus conclusiones sobre lo que ha hecho, sobre lo que dejó de hacer, lo que se debió mejorar para competir al máximo nivel”, dijo.

Aceptó que nunca antes en su carrera había recibido una goleada por siete goles de diferencia y lo que debe hacer es esforzarse más para evitar que se repita.

“Se toma con mucha tristeza y frustración, con mucha vergüenza deportiva, es algo difícil de explicar que te pase tan por encima, nunca en mi carrera me había tocado algo así, simplemente trabajare par que no suceda otra vez”, indicó.

Destacó que no tiene conclusiones, “cuando te pasan así por encima, no puedes decir que fue el parado… Es una terrible pesadilla de la cual quieres despertar y olvidar lo que ha pasado. No competimos al nivel que lo debimos hacer y lo que se esperaba de nosotros”.

También podría gustarte