Defensa Gerardo Flores considera que es bueno el balance de Toluca

Toluca, 15 Ago (Notimex).- Pese a que Toluca solo ha sumado cinco de 15 puntos posibles en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el defensa Gerardo Flores consideró que el balance al momento es positivo.

“Ha sido muy bueno, el equipo ha adaptado muy rápido el trabajo que pide el ´Profe´ (Hernán Cristante), realmente se ha trabajado bien, este último partido fue muy bueno, se enfrentó a un rival de mucha exigencia y se le jugo de tú a tú”, dijo.

Mencionó que precisamente ese ascenso que han tenido se vio el pasado domingo en el duelo ante Tigres de la UANL, más allá que no sacaron el triunfo.

“Nos faltó solo hacer el gol, tuvimos las ocasiones, nos las concretamos, en medio campo buen manejo y solo faltó reflejarlo en el marcador”, apuntó.

Respecto al duelo del viernes ante Veracruz, el ex jugador de Cruz Azul destacó la necesidad que tienen por conseguir el triunfo, que sería el primero en calidad de visitante.

“Tenemos que salir a ganar, el equipo ha mostrado un mejor futbol y tenemos la confianza que vamos a sacar los tres puntos”

También podría gustarte