Defensa francés sin confianzas ante Portugal y sin miedo a Cristiano

París, 9 Jul (Notimex).- El defensa francés Bacary Sagna pidió evitar los excesos de confianza contra la selección de Portugal con miras a la final de este domingo en el Campeonato de Europa 2016 y descartó temor por encarar al atacante Cristiano Ronaldo.

El jugador del Manchester City recordó que en las semifinales al conjunto galo le daban pocas posibilidades de superar a Alemania, actual campeón del mundo, sin embargo, los franceses se impusieron y están en la final, así que pidió cuidado por Portugal, que en el papel luce como la víctima.

“No creo que haya un favorito a este nivel. La gente vio más a Alemania favorita en la ronda anterior y no nos eliminaron. Esto es futbol moderno y las cosas se igualan”, advirtió.

Subrayó que para quedarse con el título del viejo continente será importante mantener la concentración y no cambiar sus hábitos”.

Sagna, quien se desempeña como lateral derecho, se espera que a lo largo del encuentro tenga varios enfrentamientos contra Ronaldo, a quien consideró un jugador top, de gran calidad, pero sin temor de marcarlo para evitar que haga daño a la portería de Hugo Lloris.

“No hay necesidad de alabar a Ronaldo porque es un jugador top. Es uno de los mejores del mundo, si no el mejor. Vamos a tratar de que no tenga espacios y jugar con anticipación. No tengo miedo a Ronaldo. He jugado contra grandes futbolistas cada fin de semana y no voy a cambiar mi forma de defender”.

También podría gustarte