Defensa Edgar Castillo es baja en Rayados de Monterrey por lesión

Monterrey, 4 Ago (Notimex).- Debido a una lesión en la rodilla izquierda, el defensa Edgar Castillo estará fuera de toda actividad por ocho semanas y así se suma a las ausencias que tienen actualmente los Rayados de Monterrey, dentro del Torneo Apertura 2016.

“Edgar Castillo sufrió un golpe en la rodilla izquierda durante el entrenamiento del domingo, por lo cual no viajó a Haití (donde el equipo enfrentó al Don Bosco dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf)”, comentó.

“Se le realizaron estudios de imagen y fue revisado por traumatología confirmándose el diagnóstico de fractura del polo superior de la rótula; no será intervenido quirúrgicamente y llevará un periodo de rehabilitación no menor a ocho semanas”, informó el club mediante un comunicado.

De esa manera, el jugador se suma a las ausencias del equipo dentro del presente certamen, en el que resalta la del colombiano Dorlan Pabón, por estar concentrado con la selección de Colombia que disputará los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Otros de los jugadores que tampoco estarán en los siguientes cotejos de los Rayados son César Montes y Alfonso González, que están concentrados con el “Tri” que participa en la misma justa veraniega.

También podría gustarte