Defensa de Chivas dice que Supercopa MX es primer objetivo que logran

Guadalajara, 11 Jul (Notimex).- El título de la Supercopa MX es solo el comienzo de los objetivos que quiere cumplir en el segundo semestre de 2016 el equipo de Guadalajara, señaló el defensa Jair Pereira.

La escuadra tapatía derrotó 2-0 a Veracruz en el duelo por la Supercopa MX, con lo que logró su boleto a la Copa Libertadores de América 2017.

“Esto apenas empieza, es solo una recompensa al trabajo que viene haciendo el equipo y debemos seguir trabajando porque apostamos a la Liga y a la Copa”, dijo.

Comentó que el equipo ha trabajado para soslayar los obstáculos que se les pongan enfrente y así lograr destacar en la Copa MX y en el Torneo Apertura 2016.

“Lo que se vaya poniendo, todos los retos los debemos ir superando, nos hemos puesto esos objetivos y la primera meta ya está cumplida”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda, regresó este lunes a la “Perla de Occidente” y será este martes cuando vuelva a los entrenamientos.

Los tapatíos debutarán en el Apertura 2016 el domingo en la cancha del estadio Olímpico Universitario, donde medirán fuerzas con los Pumas de la UNAM.

También podría gustarte