Defensa de Chivas destaca importancia de Copa MX para el equipo

Guadalajara, 12 Sep (Notimex).- La Copa MX es un torneo del mismo nivel que el Apertura 2016 de la Liga MX para el equipo de Guadalajara, señaló el defensa Miguel Basulto, quien destacó la importancia del duelo de este miércoles ante Chiapas.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda tiene cuatro unidades en el segundo sitio del Grupo 2 con su boleto asegurado a la siguiente ronda, pero requiere de un triunfo para terminar en el primer lugar.

“Para nosotros este juego (contra Jaguares de Copa) es muy importante porque podemos ser primeros del grupo”, dijo.

Afirmó que el plantel está completamente comprometido a hacer bien las cosas para cumplir tanto en la Liga MX, así como en la Copa MX.

“Seguimos trabajando fuerte y tratamos de hacerlo lo mejor posible en todo momento, todos los partidos son de vital importancia, en este momento luchamos por dos objetivos y vamos a trabajar para conseguirlos”, apuntó.

Asimismo, pese a que fue titular con el “Rebaño Sagrado” el pasado sábado sobre Chiapas, el zaguero destacó que él está listo para ver acción en el certamen copero.

“Es importante tener la mayor participación que se pueda. A mí en lo personal Matías me ha hecho mejorar en varios aspectos que considero fundamentales, me gustaría ser titular en más juegos, pero la decisión es de él. He recibido apoyo de Pereira, Alanís y Marín, aunque tengo claro que aún hay cosas por mejorar en lo personal”, sentenció.

También podría gustarte