Defensa Carlos Morales confía que trabajo dará triunfo a Morelia

Morelia, 29 Jul (Notimex).- El defensa de Monarcas Carlos Morales confió en que con el trabajo realizado en la semana donde corrigieron algunos detalles de sus anteriores encuentros, será suficiente para ir por el triunfo a Santos Laguna.

“Es una cancha muy complicada para cualquier equipo, Torreón es una parada difícil por los rivales que Santos ha tenido, somos conscientes de que no será nada sencillo conseguir puntos allá, pero confiamos en nuestro trabajo para regresar con el triunfo”, expuso.

A lo largo de la semana, el conjunto que dirige Enrique Meza entrenó con normalidad, sin hacer demasiado hincapié en el rival, pero si en el juego que desean mostrar, por lo que eso les da la confianza para pensar en un resultado positivo

“Trabajamos para perfeccionar nuestro juego, obviamente detallamos algunas cosas respecto del rival, en este caso Santos, pero principalmente nos preocupamos por nuestro futbol y no por el del contrario”, dijo.

Explicó que los refuerzos han caído bien al grupo, pero piensa que todavía les falta un poco para mostrar todo su potencial, pero que con el paso de las jornadas se mostrarán cada vez mejor y serán un rival de cuidado.

“Son refuerzos con mucha capacidad, nos han aportado mucho, pero siento que les falta todavía por explotar, se tienen que adaptar a la idea del equipo, nosotros los arropamos para que eso se logré rápido”, comentó.

Con base en ese crecimiento, espera que ante el cuadro de La Comarca las cosas se les den mucho mejor de lo que fueron las dos fechas pasadas, sobre todo porque el rival se presta para que Morelia muestre ese acoplamiento.

Santos Laguna, dijo, “es un equipo que tiene buena posesión de pelota, nosotros trataremos de hacer lo nuestro que es manejar el balón, sabemos que no será fácil porque ellos van a querer imponer sus condiciones”.

También podría gustarte