Defensa de Cafetaleros Cuevas ve posible calificación a liguilla

Tapachula, Chis., 11 Oct (Notimex).- El jugador de Cafetaleros de Tapachula, el defensa venezolano Carlos Cuevas, destacó la reacción del cuadro chiapaneco en el Ascenso MX y de una posible clasificación a la liguilla.

“Estamos a seis puntos de zona de calificación, a pesar de que empezamos muy mal el torneo. Debemos estar muy certeros, contundentes y atrás concentrados para no cometer un error ante Leones Negros”, agregó al término de la práctica.

Confió que el objetivo es tangible con la buena reacción del equipo, a cinco fechas de que concluya el torneo regular, “debemos sacar el resultado el fin de semana contra U de G, porque sacándolo estamos a seis de zona de calificación y este equipo se formó para grandes cosas y todavía estamos a tiempo”.

En relación al descanso del pasado fin de semana por el receso de la Fecha FIFA, dijo que para el equipo del Soconusco “nos sirvió mucho, ya que Jaguares es un equipo de Liga MX, sirve para ver dónde estamos plantados”.

De manera personal, Carlos Cuevas tendrá un duelo especial, pues se enfrentará a su ex compañero Ismael Valadéz, a quien tendrá que neutralizar este sábado ante Leones Negros en el Estadio Olímpico de Tapachula.

“Fuimos compañeros en Altamira y también en Cafetaleros, los dos lados se le dieron, allá metió 10 goles y aquí repitió y sí, estar bien preparados porque sabemos que es un jugador que es hombre gol y este torneo no lo ha demostrado, pero siempre es un jugador muy importante”, reconoció.

También podría gustarte