Defensa Cabrera dice que Veracruz sub-20 va por triunfo ante Monarcas

Veracruz, 15 Sep (Notimex).- El equipo Tiburones Rojos del Veracruz Sub-20 buscará el triunfo contra Monarcas Morelia, en partido anunciado este viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente, mencionó el defensa Jorge Cabrera al término del entrenamiento.

Cabrera habló de lo importante del partido ante los michoacanos, “será un partido complicado contra un rival que está arriba de nosotros y es por el liderato, tenemos que salir mentalizados a ganar e ir por los tres puntos para subirnos a las primeras posiciones”.

Agregó que “será un partido muy táctico, donde tenemos que salir bien parados atrás, resguardar el cero y en las que tengamos meterlas para sacar un buen resultado. Es un partido de líderes, hay que meter con todo para poder estar arriba en la tabla”.

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 entrenaron con la supervisión del director técnico Juan Antonio Luna y el trabajo físico con el preparador del equipo, Eduardo Martínez, quien dividió al plantel en dos grupos, uno en el gimnasio con la coordinación y otro a un costado de la cancha haciendo ejercicios de potencia física.

También podría gustarte