Defensa argentino Mercado es presentado con club de futbol Sevilla

Sevilla, Esp., 11 Ago (Notimex).- El defensa argentino Gabriel Mercado, procedente del River Plate de su país, fue presentado como nuevo jugador del Sevilla de la Liga Española de futbol, con el cual quedó vinculado para las próximas tres temporadas.

El central argentino habló por primera vez como jugador del Sevilla y aseguró que “voy a defender con mucha dedicación y ganas este escudo por este gran equipo. Sé al lugar que vengo y voy a dar lo mejor de mí, la concentración es parte fundamental en mi carrera”.

Mercado habló de lo orgulloso que se siente al ser dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli, de quien dijo que “es un entrenador muy prestigioso, estuvo en la nómina de los mejores del mundo. Que un entrenador así se fije en mí, es un orgullo y con él se puede crecer muchísimo”.

Gabriel Mercado es un defensa que juega en la zona central, pero en el club español se desempeñará como lateral por derecha luego de la salida del capitán Jorge Andújar “Coke” al Schalke 04 de la Bundesliga, quien además portaba el gafete de capitán.

También podría gustarte