Defensa Angulo asegura Chiapas trabajó para mejorar ante Chivas

Tuxtla Gutiérrez, 6 Sep (Notimex).- El defensa de Jaguares de Chiapas, Brayan Angulo, aceptó que el equipo ha tenido algunas carencias en todas sus líneas y eso les ha costado perder partidos importantes, pero que trabajaron en ello en este receso del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Creo que el equipo ha tenido momentos en los que jugamos muy bien al futbol y por ahí le ha faltado un poco de definición adelante y atrás un poco de concentración, porque hemos perdido puntos que teníamos controlados”, declaró.

Destacó que en estas semanas trabajaron en mejorar muchas cosas que se dieron, sobre todo, en esos partidos que tenían controlados y que al final les sacaron los puntos, como ante Morelia y Puebla.

“Aprovechamos para subir un poco más las cargas de trabajo, hacer un poco más de trabajo físico, terminar de ajustar cosas tácticas, pero con un nivel de intensidad más alta, aprovechando que el fin de semana no había partido”.

“Ello para corregir todo lo que veníamos haciendo mal, para mejorar y trabajar lo que venimos haciendo bien, y que esperemos se vea reflejado en el partido de este fin de semana contra un equipo importante como Chivas”, añadió.

De este encuentro espera un cuadro tapatío muy ofensivo, como ya lo mostró en su partido ante América, lo que demuestra que ha crecido de manera importante en este certamen, por lo que deberán tener especial cuidado con él.

“Sabemos que va a ser un equipo totalmente distinto, que ha mejorado mucho, lo vimos en el clásico contra América; es muy dinámico, juega muy bien con el balón, pero estamos preparados y aprovecharemos las virtudes que tenemos y atacar las dificultades de ellos para ir por los tres puntos”.

También podría gustarte