Defensa Aldo Benítez asegura que Toluca va por triunfo ante Tigres

Toluca, 11 Ago (Notimex).- El jugador del Toluca, Aldo Benítez, aseguró que Diablos Rojos va por el triunfo ante Tigres de la UANL, en partido de la Jornada 5 de la Liga MX, programado este domingo en el Estadio Universitario “Alberto Córdoba”.

“Me siento tranquilo, contento con la oportunidad, gracias a Dios se me dio, gracias al cuerpo técnico, pero más que nada sabemos que debemos de hacer las cosas bien si se nos da la oportunidad”, dijo Benítez.

Del juego con Tigres, agregó, “el equipo tiene buena plantilla y tenemos que hacer bien nuestro trabajo para sacar el resultado, hacer válida nuestra localía, salir a presionar, ellos vienen a la altura, les va a costar, pero nosotros siempre enfocados a nuestro trabajo”.

Pero la idea es imponer condiciones en casa, subrayó Benítez: “Siempre el objetivo aquí ha sido la victoria, ganar los tres puntos jugando bien y que el equipo y la afición vea que tenemos esas ganas de salir adelante”.

Sobre su participación en el juego con Pachuca, Benítez recibió felicitaciones en redes sociales “y me da mucho gusto, obviamente saber que es un partido, que falta muchísimo por seguir aprendiendo y seguir ganándose una oportunidad”.

Los Diablos trabajaron este jueves en la cancha del estadio universitario “Alberto Córdoba”, con miras a su encuentro con Tigres.

Los Diablos entrenarán este viernes en sus instalaciones de Metepec para regresar a Ciudad Universitaria y cerrar preparación, previo al duelo ante Tigres que será exigente para los jugadores y atractivo para la afición.

También podría gustarte