Defensa Alanís confía en crecimiento de Chivas de cara a Copa MX

Guadalajara, 22 Ago (Notimex).- De cara a una semana muy importante en la Copa MX, pero sobre todo en el Torneo Apertura 2016 con el “Clásico Nacional” ante América, el defensa Oswaldo Alanís señaló que el Guadalajara llega bien a estos compromisos, al considerar que el equipo viene en ascenso.

“Hemos ido de menos a más, algunas semanas las cosas no fueron de lo mejor, pero se han cambiado aspectos en cuanto a desempeño, creo que Chivas estará a punto muy pronto”, dijo.

En conferencia de prensa, el zaguero manifestó que antes de pensar en el duelo del sábado ante el conjunto “azulcrema”, deben enfocarse en el partido ante Tapachula, fundamental en sus aspiraciones de acceder a la siguiente ronda.

“Más que presión tenemos la responsabilidad y los deseos de ganar para así avanzar y lograr todos los títulos por los que compitamos”, apuntó.

Por otra parte, Alanís afirmó estar listo para ver acción, ahora más que Carlos Salcedo emigró a la Fiorentina de Italia, sin temor de volver a lastimarse.

“¿Regresar ahora con miedo? No, porque para eso se trabaja para que el cuerpo regrese al óptimo de la capacidad.

“No he tenido recaídas porque son dos lesiones diferentes y una de ellas se alargó por algo que no se hizo bien, pero no porque yo tienda a lesionarme, me siento muy bien, he trabajado muy fuerte en lo físico, estoy listo para jugar un partido completo”, sentenció.