Defensa Aguirre espera refuerzos de mayor edad aporten para Río 2016

Mexico, 24 Jun (Notimex).- Mientras continúa su concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), algunos elementos de la selección mexicana sub 23 dieron su punto de vista con miras a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, donde buscarán refrendar la presea de oro.

El defensor Erick Aguirre es consciente, como varios de sus compañeros, que el técnico Raúl Gutiérrez dispondrá de tres refuerzos de mayor edad, situación que no incomoda pero que sí anhela aporten lo mejor al grupo juvenil.

“Sabemos que los refuerzos van a ser muy importantes, obviamente van a aportar mucho al equipo y eso es lo que vale, que vengan a aportar tanto en lo grupal como en lo futbolístico, eso nos va a ayudar mucho para seguir mejorando”, mencionó Aguirre.

Por su lado, el mediocampista Carlos Cisneros afirmó que cada elemento entrena al máximo para convencer al “Potro” Gutiérrez y quedarse en la lista definitiva para disputar la máxima justa veraniega multidisciplinaria.

“Es algo importante, ahorita somos 24 jugadores y se menciona que vienen tres refuerzos, entonces nada más quedamos 15, pero yo creo que cada jugador se está matando en los entrenamientos para ganarse un lugar”, comentó.

En su oportunidad, el atacante Erick Torres destacó el compromiso que hay en el plantel y el orgullo que es para un jugador representar a la selección mexicana, y se dijo tranquilo por el recorte de la lista que debe existir en los próximos días para dejar una convocatoria final de 18 jugadores, incluidos los tres refuerzos.

“Hay que esperar, todos estamos trabajando, peleando por un puesto. Yo estoy trabajando, estoy dejando todo de mí para tratar de convencer al Profesor Raúl, la competencia es muy fuerte, todos queremos estar y hay 15 lugares contando a los tres refuerzos, comentó.

En ese sentido, dijo que “simplemente hay que esperar y si nos toca estar habrá que representar a la Selección Mexicana con mucho orgullo, con la idea de trascender y que esta Selección marque su propia historia”.

También podría gustarte